Lugares

 

Valladolid

 

  •  Laura Pascual vive en VALLADOLID, en un piso con vistas a la Plaza Circular. Estudia en la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad de Valladolid, junto al antiguo Hospital Materno Infantil y el Clínico Universitario en la calle Real de Burgos.

 

 

Madrid

  • Rodrigo Calonge trabaja como profesor asociado en la Facultad de Físicas de la Universidad Complutense de MADRID, en cuya Ciudad Universitaria dispone de un despacho.

Praga 2

  • PRAGA  es el escenario donde se desarrolla la relación rigurosamente histórica entre Albert Einstein y Franz Kafka. Albert Einstein trabaja en el Instituto de Física Teórica de la German University de Praga y acude los jueves a las reuniones con Franz Kafka en ‘U Jednorožce’, la Casa del Unicornio, donde se ubica el salón de té de Bertha Fanta.

El Puente de Carlos, el islote de Kampa en el río Vltava, la Ciudadela del Castillo, la Catedral de San Vito y la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, son algunos de los escenarios.

Sevilla

 

 

 

La Habana 2

  • También la ciudad de LA HABANA , con su moderno barrio Miramar y el casco histórico con el Malecón, los castillos de los Tres Reyes del Morro y San Salvador de la Punta, El Floridita y la Bodeguita del Medio, sirve de marco para el viaje de fin de curso donde Laura desaparece. El cabaret El Turquino en el ático del Hotel Habana Libre y los sombríos extrarradios de la ciudad formarán parte del viaje.

 

Balestrino-castello3

 

  • Finalmente, el pueblo abandonado de Balestrino, en la Liguria italiana, será el lugar donde todo cobra sentido.
Anuncios